CAPITULO 3
Negros, no podía apartar la vista de ellos.... si sus labios la habia hecho sudar, esos ojos eran capaz de hacerla suplicar, quiso huir, llegar a su cuarto y meterse debajo de la cama, pero su cuerpo no le respondía, se quedo allí observandolo como hipnotizada, vio como las pupilas de sus ojos fueron adaptando se a la luz y supo el momento exacto en el que la vio, pudo notar como sus ojos se agrandaron y supo que no tenia escapatoria, esos ojos la miraban como un cazador observa a su presa antes de devorarla y echar sus sobras a los carroñeros, entonces el hizo algo que no podria haber previsto nunca, se acerco y las tinieblas inundaron su mente.
¿Que había sido eso? le habia pegado!, como podía haberle pegado, al girarse y contemplar a su fantasía enfrente de el, su cuerpo había reaccionado como todo macho de sus especie al encontrar a su pareja, con fuego en las venas, con un ansia inimaginable de hacerla suya, pero en cambio la había tumbado de un puñetazo, ¿que diablos le pasaba?. Tumbada ay en el suelo pudo contemplarla bien, observo como su piel blanca como el alabastro casi traslucida tenia un puñado de diminutas pecas en el puente de la nariz y eso le gusto, observo esos labios llenos y rojos y eso lo excito, y ese cabello lo volvió loco, castaño con reflejos dorados, largo, sedoso, pudo imaginarse a si mismo cubierto por el, con resinación se agacho a cogerla en sus brazos y al igual que un niño sintió como su cuerpo vibraba ante un regalo el día de navidad, se regaño a si mismo diciéndose que solamente era una mas, un ser que debía entregar a el consejo para que el la instruyera como era debido.
Justo en ese segundo todo oscureció, aunque afuera era de día, noto como una sombra se cernía ante ellos y todo empezaba a dar vueltas, la habitación se volvió un foso sin fondo y contemplo como delante de el aparecio un XY (vampiro de alto nivel, los cuales eran capaces de viajar en un abrir y cerrar de ojos y convertir su alrededor en tinieblas), con una mirada llena de odio los observo y alargando sus bien formados brazos exigió:
- Entregamela, ha habido un error, ella no debe ser llevada ante el consejo, nunca!- dijo acercándose un poco mas a ellos.
- Que quieres decir?, me asignaron que la llevara ante ellos,¿ porque ahora apareces tu y cambias los planes ya asignados?
- Es una orden cazador, soy tu superior, dame a la chica, ella no es para ti, ni para el estúpido consejo!. Drako, observo como ese ser empezaba a transformarse ante sus ojos, los ojos del ser pasaron de un intenso violeta a el mas fuerte rojo, el rojo de la sangre, sus colmillos crecieron, casi tanto como los de el cuando cazaba... sabia que ante un XY solo había una cosa que hacer, huir!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario