Capitulo 1
Nueva York 2011 2 de la madrugada
Hacia varias noches que se despertaba por culpa del mismo sueño, no paraba de pensar en el, de notar que la mujer de esos sueños le era vagamente familiar, no sabía porque pero ello le provocaba un vacio en el alma, una sensación de soledad y nostalgia que no podía explicar.
Se despertaba bañada en sudor, jadeando y con un apetito voraz que solamente la carne podía saciar. Sin más, echo las mantas a un lado y se dirigió a la cocina, buscando algo que le calmara el apetito, no sabía que le pasaba desde su vigésimo primer cumpleaños había empezado a sentir que la comida ya no le satisfacía, ni siquiera podía con su olor, no entendía porque y tampoco esperaba llegar a entenderlo.
Opto, por llamar al chino 24horas y pedir que le subieran algo, ya que una vez echado un ojo a la nevera, se percato de lo limpia que la había dejado la noche anterior, se estaría volviendo loca, seria eso. Mientras hacia el pedito empezó a divagar en si misma, en su vida y en quien era. Años atrás había descubierto que era adoptada, que Jon y Mary William no eran sus verdaderos padres y que Samantha Williams no era su verdadero nombre, había intentado localizar a sus padres biológicos, pero no había ni tan siquiera un documento que le diera una pista sobre su paradero. Lo único que sabía es que a la edad de 2 años había sido abandonada en un apartamento en un pequeño barrio a las afueras de Nueva York y que de no haber sido por el vecino habría muerto de desnutrición.
Realmente quien era Samantha Williams, para la gente era una joven soltera de 23 años emprendedora y segura de sí misma, pero en el fondo solamente era una niña asustada buscando respuestas.
Llamaron a la puerta y sobresaltada se giro en su pequeño apartamento sin saber muy bien quien podría ser a estas horas de la noche, entonces recordó el pedido hecho unos instantes antes al chino 24horas, aun divagando en sus pensamientos se puso su bata y se acerco lentamente a la puerta esperando encontrar al señor Xao ming con su habitual sonrisa, pero no estaba preparada para lo que encontraría al abrirla.
Estaba arto, este seria su ultimo trabajo como nuevo reclutador, estaba decidido. Drako no era ninguna ninnera y se lo dejaria claro a Lucian cuando acabara esta mision! Un pequenno error habia convertido su vida en un infierno, bueno en algo incluso peor, no havia sido culpa suya que Erika no quisiera ir con el y por culpa de ello perdiera la vida! Lo havian rebajado a reclutador y entrenador algo que los de su especie odiaban, el era un cazador y habia nacido para ello, y todos en el clan lo sabian, habia sido muy duro para el, pero asi se lo habian asignado y aunque quisiera descuartizar a su superior debia acatar ordenes, bueno ya habia llegado a su destino, sabia que lo que le deparaba tras la puerta era una mujer podia olerla incluso antes de entrar en la calle y ahora frente a su puerta el olor era mas claro.
Solo de pensarlo ya tenia dolor de cabeza, una mujer solo complicaba las cosas, sabia que no lo creria que tendria miedo y lloraria, lo detestaba, mientras mas se acercaba mas ganas tenia de cortarse la cabeza, pero era su mision y el nunca fallaba una mision.
Era el momento, llamo a la puerta y espero la oyo detenerse frente a la puerta dudando de si abrirla o no, y como si hubiera recordado algo la abrio, el golpe seria tan fuerte que nisiquiera lo vio venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario